Bipolaridad Musical

Rodrigo y Gabriela comparten “Egoland”, su segundo adelanto

El dúo mexicano Rodrigo y Gabriela lanza “Egoland”, el segundo single de su próximo disco “In Between Thoughts…A New World”, álbum que se estrenará el 21 de abril. La agrupación presentará el larga duración el 7 de noviembre en Madrid (Sala La Paqui) y el 9 de noviembre en Barcelona (Sala Razzmatazz 2). Las entradas ya están disponibles en www.doctormusic.com.

Los virtuosos de la guitarra ganadores de un Grammy han regresado con su segundo sencillo “Egoland”, una canción que profundiza en las exploraciones sónicas y espirituales del álbum con elementos inesperados que mejoran su dominio característico de la guitarra, incluida la slide guitar con álgida reverberación. El tema forma parte de “In Between Thoughts… A New World”, el nuevo disco del dúo que supone la esperada continuación de su premiado “Mettavolution”.

Producido por Rodrigo y Gabriela en su estudio en Ixtapa, el álbum, en su nueva creación musical el dúo de guitarras amplía su enfoque tradicional para incluir originales elementos orquestales y electrónicos. El nuevo disco se anunció hace pocas semanas con el estreno del primer sencillo “Descending To Nowhere». “In Between Thoughts… A New World” se publicará a través de ATO Records el viernes 21 de abril y la banda ofrece una versión de lujo en vinilo exclusivamente en su web oficial: www.rodgab.com.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Mikan el 20 de junio de 2024 a las 22:00h, en la Plaza de La Constitución de Maliaño (Cantabria).
20 Jun 2024
Gratis

Mikan

Maliaño
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Rodrigo y Gabriela comparten “Egoland”, su segundo adelanto

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad