Bipolaridad Musical

Rodrigo y Gabriela vuelven a nuestros escenarios en noviembre

El dúo mexicano de guitarristas Rodrigo y Gabriela volverá una vez más a nuestro país. Esta vez el motivo es la presentación de su nuevo larga duración, “In Between Thoughts… A New World» (ATO Records, 23)

A Rodrigo y Gabriela les descubrimos hace años a partir de sus versiones a dos guitarras de clásicos del rock y del rock duro, con lo que poco imaginábamos que fueran creciendo, publicando su propio material y manteniendo una gran cantidad de fans a lo largo y ancho del planeta (grupos como Metallica o Muse les han elogiado en varias ocasiones), incluyendo nuestro país.

Y precisamente a nuestro país volverán para presentar este disco –inspirado en el Advaita Vedanta, uno de los caminos espirituales hindúes– y repasar su trayectoria, con álbumes del éxito de «Area 52» o «Mettavolution». Las citas serán en la sala La Paqui (Madrid, 7 noviembre) y Razzmatazz 2 (Barcelona, 9 noviembre).

Las entradas ya están a la venta en www.doctormusic.com y entradas.com. El precio de las entradas será de 30 Euros (IVA incluido, gastos de distribución no incluidos).

También te invitamos a ver el videoclip de su adelanto, «Descending To Nowhere», dirigido por la aclamada cineasta Olalla Rubio.

Fuente: www.mondosonoro.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad