Bipolaridad Musical

Ron Gallo comparte “Foreground Music”, avance del disco del mismo título

Ron Gallo lanza su nuevo single «Foreground Music» y anuncia un nuevo disco, también titulado «Foreground Music», que saldrá el 3 de marzo de 2023. Se trata del tercer avance del álbum que hemos podido escuchar hasta la fecha.

El estadounidense Ron Gallo ha lanzado su nuevo single «Foreground Music». Este tema es el tercer single de su próximo álbum, que es a la vez el título del disco, y está ya disponible en todas las plataformas de streaming.

En palabras del propio Ron Gallo, esta canción define: «La gran variedad de ansiedades que alimentan la vida hoy en día. Una oda a todas las 3 AM. Me desperté con pánico por todo, desde el fin del mundo hasta arrepentirme de todo lo que dije o hice en toda mi vida.»

En el nuevo disco, Ron Gallo mostrará lo que Ann Powers una vez denominó «electricidad alfabetizada». Pasa del fuzz al lounge jazz, del freaky pop al post-punk, volviendo a la música rock. A pesar del caos, el álbum tiene un encanto desenfadado.

Ron Gallo ha anunciado una gira por Estados Unidos para la primavera del año que viene. En España también esperamos poder tenerlo en 2023, así que es de imaginar que nos seguirá informando de sus planes para Europa.

Fuente: www.mondosonoro.com