Bipolaridad Musical

Ron Gallo nos sorprende con nuevo tema: “At Least I’m Dancing”

El cantante cantante y compositor estadounidense, Ron Gallo nos sorprende con “At Least I’m Dancing” un apocalíptico single dance-punk. Se trata de la nueva canción y videoclip de adelanto de su nuevo álbum “Foreground Music” que verá la luz el 3 de marzo de este año de la mano del sello Kill Rock Stars.

“At Least I’m Dancing”, es el último adelanto de su nuevo álbum de estudio, “Foreground Music”. Un tema que se configura como una crítica política y sociopolítica mezclada con el sentido del humor mientras baila mentalmente entre la esperanza y la crisis, el cariño y la apatía. El videoclip mantiene el mismo enfoque, jugando con las imágenes de gente entremezcladas con capturas de redes sociales. Todo mientras el mundo arde de fondo. “¿Qué más puedes hacer?” dice Gallo. “No sé hacia donde nos dirigimos, pero creo que el mundo será lo que nosotros hagamos con él. Así que siempre es una buena opción que las putas cosas nos importen. Si eso falla, al menos disfrutaremos de los últimos momentos que tengamos”.

Asimismo, al disco le acompaña una nutrida gira que aterrizará en abril y mayo en nuestro país: Murcia, Donostia, Lugo, Madrid y Barcelona forman parte del tour que ya ha arrancado en su país, EEUU y que seguirá por Europa.

RON GALLO SPANISH TOUR
29 ABRIL- MURCIA- WARM UP FESTIVAL
12 MAYO- DONOSTIA- DABADABA
13 MAYO- LUGO- FA CE LA FESTIVAL
14 MAYO- MADRID- WURLITZER BALLROOM
15 MAYO BARCELONA- SALA UPLOAD

Fuente: www.mondosonoro.com