Bipolaridad Musical

Rosalía y Cardi B unen fuerzas en el nuevo remix de “Despechá”

La catalana Rosalía y la estadounidense Cardi B suman sus voces con motivo del nuevo remix de «Despechá», una las canciones que más popularidad han alcanzado en los últimos meses y uno de los casos más virales de su discografía.

Rosalía compartió «Despechá» en julio, y lanzó el video musical de la pista en agosto. La canción se incluyó en «Motomami +», una actualización de lujo del álbum «Motomami» de Rosalía.

A pesar de no haber colaborado todavía hasta el momento, Cardi B y Rosalía mantienen una amistad desde hace tiempo. De hecho, coincidieron en la grabación de la canción «WAP» de Cardi B y Megan Thee Stallion. Rosalía fue una de las muchas apariciones del vídeo del tema, y en su cameo estaba caracterizada con un look inspirado en los trajes de los toreros.

Cardi B, nacida Belcalis Marlenis Almánzar, empezó el 2022 uniéndose a Summer Walker y SZA para «No Love (Extended Version)». Desde entonces se ha unido a Kay Flock para «Shake It», Kanye West y Lil Durk para «Hot Shit» y Glorilla para «Tomorrow 2».

Fuente: www.mondosonoro.com