Bipolaridad Musical

Rufus Wainwright invita a un montón de artistas a grabar con él

El cantautor y compositor estadounidense-canadiense, Rufus Wainwright, ha anunciado el nuevo álbum «Folkocracy», que contará con colaboraciones de invitados de David Byrne, ANOHNI, John Legend y muchísimos más.

El álbum de reinvenciones de canciones populares, que se lanzará el 2 de junio a través de BMG, marcará el próximo cincuenta cumpleaños del artista. Para darle forma, Wainwright ha invitado a una larga lista de artistas como Brandi Carlile, Sheryl Crow, Chaka Khan, Andrew Bird, Nicole Scherzinger, Susanna Hoffs, Van Dyke Parks, David Byrne, ANOHNI, John Legend y Madison Cunningham. “Este álbum es casi como una fiesta de cumpleaños grabada y un regalo de cumpleaños para mí. Acabo de invitar a todos los cantantes que admiro mucho y con los que siempre quise cantar”, explicó Wainwright en un comunicado de prensa.

“Cantar con Rufus es como ver pájaros arremolinándose instintivamente en vuelo”, sentenció Carlile en un comunicado. “Su voz es tan especial para mí que a veces la escucho cuando ni siquiera está cantando conmigo. Me encantó cada segundo de volar con esta música con él”. Wainwright agregó: “Veo mucho a Brandi, a menudo con Joni Mitchell. Nos elegí un pequeño número alegre, ¡no! La canción es tan descaradamente brutal y masoquista que tuve que cantarla con una mujer. Lamentablemente, todavía vivimos en un mundo violento. Lo sorprendente de tantas canciones populares es que, en cuanto al contenido, suenan muy contemporáneas. Piense en el crimen con armas de fuego en los Estados Unidos en este momento”.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Talco, en Escenario Santander el 01 de marzo de 2024 a las 21:30h.
01 Mar 2024
21-30€

Talco

Santander
Concierto de Nøgen el 1 de marzo de 2024 en la Asociación Cultural Octubre de Torrelavega (Cantabria).
01 Mar 2024
11-20€

Nøgen

Torrelavega
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad