Bipolaridad Musical

Sad Lovers And Giants volverán a España en septiembre

La banda de culto británica Sad Lovers And Giants vuelve a España para ofrecer dos conciertos celebración de sus más de cuarenta años de trayectoria como grupo. Podremos verles en Valencia y Madrid el próximo mes de septiembre.

La legendaria banda británica Sad Lovers And Giants continúa celebrando en la carretera sus más de cuarenta años de carrera musical, aunque su formación haya sumado nuevos músicos. Precisamente gracias a que sigan girando tendremos una nueva oportunidad de disfrutar en Valencia y Madrid de uno de sus emocionales y atmosféricos conciertos en los que se entrelazan el post-punk, la psicodelia y los toques de melancolía y oscuridad, en el que las guitarras y el bajo comparten protagonismo con los teclados y los saxos.

Sad Lovers And Giants son una influencia para artistas actuales como Interpol, White Lies y muchos otros que se miran en el espejo de unos ochenta alternativos alejados de los focos para desplegar una personalidad que ha sobrevivido al paso del tiempo.

Como decíamos, podrás verles en Valencia (22 septiembre, 16 Toneladas; entradas en este link) y en Madrid (23 septiembre, Moby Dick; entradas en este link).

Fuente: www.mondosonoro.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad