Bipolaridad Musical

Samantha Hudson reclama más taxis en “Otra vez”

La artista, cantante, actriz y activista del colectivo LGBT+ Samantha Hudson ha publicado «Otra vez”, el primer single adelanto de «AOVE», su próximo disco. En ella no deja de reclamar que no encuentra taxi y nos informa de que se lo pasa «requetebien».

Samantha Hudson publica “Otra vez”, un tema insolente y electrónico que bebe de la Ruta Destroy de principios de los noventa y se inspira en la contracultura raver de la misma década. Está producido por La Diega y supone el inicio de “AOVE”, que verá la luz el 19 de mayo con una actuación en la sala Ochoymedio en Madrid y se consolidará con el espectáculo musical “AOVE BLACK LABEL” el 17 de junio en el Festival Sónar de Barcelona. También actuará el 1 de abril en el Zeid Fest de Bizkaia y el 15 de julio en el Festival Sónica de Castrourdiales (Santander).

“Otra vez” es la canción de apertura y el primer sencillo de su próximo trabajo “AOVE”, un EP que entremezcla estilos como el techno o el hardbass y cuyo repertorio promete consolidarse como el trabajo más ambicioso y mejor realizado de la artista. Según Hudson, en un comunicado de prensa, define la canción como «Atrevida, Obscena, Violenta y Explícita». «Refrescante y divertida narrativa que combina el emblemático estilo irreverente de Samantha con los códigos sonoros más candentes de la Generación Z.», añade la artista.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Talco, en Escenario Santander el 01 de marzo de 2024 a las 21:30h.
01 Mar 2024
21-30€

Talco

Santander
Concierto de Nøgen el 1 de marzo de 2024 en la Asociación Cultural Octubre de Torrelavega (Cantabria).
01 Mar 2024
11-20€

Nøgen

Torrelavega
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad