Bipolaridad Musical

Se da por desaparecido a Hamish Kilgour, batería de The Clean

Según la policía de Nueva Zelanda, Hamish Kilgour de The Clean fue visto por última vez en Christchurch el domingo 27 de noviembre.

Hamish Kilgour, el baterista que cofundó The Clean con su hermano David, está desaparecido desde el domingo 27 de noviembre. Kilgour fue visto por última vez en Palms Shopping Mall en Christchurch, dijo la policía de Nueva Zelanda en Facebook, y agregó que su familia y amigos estaban preocupados por su bienestar.

Cualquier persona con información puede notificar a la policía en línea utilizando el enlace «Update My Report», citando el número de archivo 221128/8475. Aquellos en Nueva Zelanda también pueden llamar al 105.

Formado en Dunedin a fines de la década de 1970, The Clean llevó el indie-rock underground a los niveles más altos de la lista de singles de Nueva Zelanda en la década siguiente, ayudando a construir una leyenda en torno al entonces incipiente sello Flying Nun. Gracias a una asociación entre Flying Nun y Rough Trade, la banda lanzó su álbum debut en 1990. Yo La Tengo, Guided by Voices y Pavement se encuentran entre las bandas que han citado a Clean como una influencia.

Fuente: www.mondosonoro.com