Bipolaridad Musical

sra-tomasa

Se dan a conocer los seleccionados del primer Circuito AIEnRuta 2023

AIE ha dado ya a conocer la lista de artistas que formarán parte del primer AIEnRuta de 2023, el ciclo del circuito de música en directo organizado por la sociedad. Será la XXVIII edición y la lista incluye un total de dieciséis nombres.

La Sociedad de Artistas, Intérpretes y Ejecutantes (AIE) ha dado ya a conocer la selección de nombres que formarán parte del primer ciclo del próximo año de AIEnRuta. Recordemos que cada edición -y esta será la número XXVIII– cuenta con dos ciclos: el primero de enero a junio y el segundo de septiembre a diciembre. Los grupos han sido seleccionados por un Comité formado por periodistas, programadores de salas y gestores culturales de todo el país.

En esta primera selección, nos encontraremos con un total de dieciséis grupos y solistas que contarán con cuatro conciertos con apoyo económico de la AIE y también con un plan de comunicación en diferentes medios especializados que incluye también aparición en tres programas de Radio 3, medio que también otorga un premio especial.

Los artistas que forman parte de la selección de este 1er Ciclo 2023 de AIEnRuta Artistas son:

31 FAM (Catalunya, urban), Airu (Euskadi, indie pop), Biznaga (Madrid, rock), Carmen Xía (Cádiz, rapera coplera), Hoonine (Murcia, electrónica y pop), Jimena Amarillo (Comunidad Valenciana, pop urban), Kulto Kultibo (Euskadi, reggae rap), La Sra Tomasa (Catalunya, electrofusión), Lady Banana (Aragón, rock; Premio Radio 3), Maria Jaume (Baleares, pop mediterráneo), Neomak (Euskadi, folk electrónico), Rocío Sainz (Madrid, pop), Said Muti (Canarias, rock de autor), Suu (Catalunya, pop indie), Valentín Caamaño (Galicia, jazz hard bop) y Vermú (Castilla-La Mancha, neofolk).

Más información en la web oficial de la AIE.

Fuente: www.mondosonoro.com