Bipolaridad Musical

Se publicará en vinilo el homenaje a Nick Cave de Nell & The Flaming Lips

Nell & The Flaming Lips anuncian una edición en vinilo de su álbum conjunto de versiones de Nick Cave, que estará disponible el 16 de diciembre.

En diciembre de 2021, Nell & The Flaming Lips publicaban en formato digital «Where The Viaduct Looms», un álbum de versiones de Nick Cave que tuvo una gran acogida. Un año después, este 16 de diciembre, el álbum llega en vinilo a través de Bella Union. Acompañando a este anuncio, Nell & The Faming Lips han publicado un video de su versión del clásico «Into My Arms».

El video se filmó a altas horas de la noche en la ciudad de Oklahoma, conduciendo el coche del miembro de la banda Wayne Coyne en el invierno de 2021, justo después de ver un ensayo de Lips y el día antes de viajar a Nashville para los espectáculos de New Year’s Eve Cavern. La videografía es de Blake Studdard de Atria Creative.

«Where The Viaduct Looms» incluye nueve temas de Nick Cave a los que Nell Smith, una fan de The Flaming Lips de catorce años de edad, añade voces e instrumentación con la ayuda de The Faming Lips. El mismo Cave puso su sello de aprobación al disco.

Fuente: www.mondosonoro.com