Bipolaridad Musical

Se retiran los cargos contra Rex Orange County de agresión sexual

Se retiran todos los cargos contra Rex Orange County en el publicitado caso de agresión sexual. El cantante lo ha comunicado en sus redes.

El pasado octubre, Alex O’Connor, aka Rex Orange County, fue acusado de seis cargos de agresión sexual a una mujer en Londres. El músico se declaró no culpable de todos los cargos en el Tribunal de Southwark Crown.

Como informó por primera vez The Sun, el músico fue acusado de agredir a la mujer en seis ocasiones entre el 1 y el 2 de junio. Al parecer, agredió a la mujer dos veces en el West End londinense, una en un taxi y tres en su casa de Notting Hill, según el medio.

Estaba previsto que fuera juzgado provisionalmente el 3 de enero de 2023, pero, en un comunicado el propio cantante ha revelado que se han retirado todos los cargos.

En el escrito decía: «Hoy se han retirado todos los cargos contra mí. «La Fiscalía de la Corona ha revisado las pruebas y ha decidido que no hay motivos para llevar este caso a juicio».

Además, añade que: «Siempre he negado estas acusaciones y estoy agradecido de que las pruebas independientes me hayan exculpado de cualquier delito. Nunca he agredido a nadie y no apruebo la violencia ni los comportamientos abusivos de ningún tipo».

Por su parte, la Fiscalía de la Corona ha confirmado también que se habían retirado todos los cargos contra el músico.

Rex Orange County, en julio, canceló una serie de fechas de su gira debido a «circunstancias personales imprevistas». «Este año tendré que pasar algún tiempo en casa y no podré seguir de gira como estaba previsto», escribió en un comunicado compartido en las redes sociales.

Fuente: www.mondosonoro.com