Bipolaridad Musical

Segunda Comunión se presenta en sociedad con «Mis Poderes»

Agu, Josué y JL. son los tres apóstoles de esta Segunda Comunión. Un trío sevillano consagrado al poder evangelizador del pop de sintetizadores y cajas de ritmos. Mis poderes es su primer single que además llega consagrado con un videoclip que estrenamos en MondoSonoro.

Segunda Comunión es un grupo compuesto por conocidos músicos de la escena sevillana. Los citados JL Postigo al bajo y programaciones, Agu Maidero con las programaciones, sintetizadores y cajas de ritmos, y Josué Oliva a las voces, guitarras y theremin. Todos confiesan que el germen de su fe fueron los discos de Kraftwerk, The Cure, Bauhaus, Depeche Mode, Devo…y la pandemia su bautismo.El grupo surge durante la pandemia como un proyecto con el que jugar con otros géneros musicales y salir de su zona de confort.

Mis poderes es el primer avance de su próximo EP, integrado por cinco canciones que ha producido la propia banda, y que cuenta con la mezcla y masterización de Jacobo Fernández. Un corte bailable y adictivo como lo son las relaciones o las personas en entran en ese juego de poder. «De cómo cuando se termina una relación todo te recuerda a esa persona, aunque de coraje pero es así»– al mismo tiempo es toda una declaración de intenciones, de espíritu hedonista, y que apela directamente a cada oyente.

Fuente: www.mondosonoro.com