Bipolaridad Musical

Semana Santa comparten con nosotros su “Vigilància permanent”

Te invitamos a sumergirte en el universo de guitarras ruidosas, krautrock, noise y post-punk del trío valenciano Semana Santa. Hoy de la mano del videoclip de “Vigilància permanent”, tercer adelanto de su álbum “Autodefensa”, que publicará Intromúsica.

«Vigilància permanent» es uno de los tres temas que hemos podido escuchar del próximo trabajo de los valencianos Semana Santa y es una de las piezas que se situará en la parte final del disco, subrayando su intención de hacernos conscientes de que debemos liberarnos y seguir despiertos.

Porque «Vigilància permanent» nos habla sobre la sociedad hipervigilada, sobre la presión que sentimos día tras día, pero contra la que debemos reaccionar. Semana Santa lo hacen a base de guitarras realmente cortantes, inspiradas tanto por el krautrock como por el post-punk como por el noise y el indie rock. Y eso a los de Vinalesa se les da realmente bien.

El vídeo que acompaña a la canción ha sido dirigido por Hector Ivars, con maquillaje Gala Phillipe y vestuario DiF Concept.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Mikan el 20 de junio de 2024 a las 22:00h, en la Plaza de La Constitución de Maliaño (Cantabria).
20 Jun 2024
Gratis

Mikan

Maliaño
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad