Bipolaridad Musical

sexy-zebras-entrevista

Sexy Zebras se estrenarán en La Riviera y anuncian nueva música

El trío madrileño Sexy Zebras tocarán por primera vez en la Riviera en el marco de la gira «Calle Liberación». Además estrenan nuevo single la semana que viene.

Todas las grandes bandas llegan a un punto en el que algo hace ‘crack’ y todo cambia. Y esto es lo que les pasó a Sexy Zebras el pasado 25 de marzo, cuando sacaron su álbum «Calle Liberación». En este vemos un renacimiento y expansión del grupo, que les lleva a un nuevo espacio de madurez y electricidad.

La gira de presentación los llevó prácticamente a todo el país, pasando por los festivales más importantes del verano. Ahora añaden una nueva fecha en este espacio tan icónico de Madrid, la sala La Riviera. El concierto formará parte de la nueva edición del Festival Inverfest. En este nuevo tramo de la gira ofrecerán algunos de los conciertos más importantes de su carrera, y no solo sonarán canciones de su nuevo álbum y de las canciones indispensables de la banda, sino también nueva música.

La semana que viene sorprenderán con un nuevo single que servirá para acompañar el trayecto de esta nueva etapa de la gira, en la que pasarán por casi una decena de ciudades españolas.

Las fechas del Liberación Tour 2022: 7 octubre (Sonorama Ibiza, Ibiza), 8 octubre (Fnac Live Sevilla, Sevilla), 22 octubre (Tropical Festival, Las Palmas de Gran Canaria), 4 noviembre (Sala Tribeca, Oviedo), 5 noviembre (Corella Music Festival, Navarra), 16 noviembre (Café Central, León), 27 enero 2023 (Sala Wolf Live, Barcelona), 2 febrero 2023 (La Riviera, Madrid).

Fuente: www.mondosonoro.com