Bipolaridad Musical

Sexy Zebras van camino a La Riviera con “Puñales y Claveles”

El grupo de rock madrileño con formación de power trío, Sexy Zebras, presentan “Puñales y Claveles”, un nuevo single que ve la luz una semana antes de su primer concierto en La Riviera. Así es, Sexy Zebras tienen planeado una serie de fechas de conciertos alrededor del país.

“Puñales y Claveles”, una media tinta entre la dureza eléctrica y la suavidad del romance, llega a tan solo unos días del concierto que tienen planeado en La Riviera de Madrid el próximo jueves 2 de febrero. Asimismo, este nuevo single, llega menos de un año después de la publicación de su último proyecto, “Calle Liberación”, que se ha colado en varias de las listas de lo mejor del 2022.

En “Puñales y Claveles”, que viene acompañada de un videoclip rodado en plano secuencia en la madrileña Taberna de la Elisa, el combo de Hortaleza se acerca al rock and roll, con toques que recuerdan al glam y al rock acelerado, ultramelódico y ultrarromántico.

Fechas de la gira nacional de Sexy Zebras:
Miércoles, 16 noviembre 2022 → LEÓN – Café Central [SOLD OUT]
Viernes, 27 enero 2023 → BARCELONA – Sala Wolf Live [SOLD OUT]
Jueves, 2 febrero 2023 → MADRID – La Riviera [últimas entradas]
6-9 mayo 2023 → BENICÀSSIM – SanSan Festival [entradas]
2-3 junio 2023 → XÀBIA – MontgoRock [entradas]
16-18 junio 2023 → LA RODA – Festival de los Sentidos [entradas]

Fuente: www.mondosonoro.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad