Bipolaridad Musical

SFDK y Lia Kali juntos en el adelanto “El Blues del Condenado”

La banda andaluza de rap SFDK vuelve a las andadas tras cinco años sin nuevo material, esta vez junto a Lia Kali en su nueva canción «El Blues del Condenado», el primer adelanto del que será su esperado noveno álbum.

El grupo de hip-hop, que cuenta con una trayectoria que se extiende hasta los treinta años de carrera musical, ha vuelto a la actualidad con la que es su primera canción nueva en cinco años y que supone el primer adelanto del que será su próximo trabajo. Para escucharlo completo tendremos que esperar hasta la primavera de 2023.

«El Blues del Condenado» es una tema en el que navegas entre ritmos afrolatinos con sonidos de blues. Se trata de una mezcla de estilos que refleja la unión entre Zatu, Acción Sánchez y Lia Kali. El videoclip está dirigido por Warm Film Studio. SFDK es una de las formaciones de rap más longevas de España, cabe destacar uno de sus últimos hitos: sold out de 18.000 personas en Sevilla para celebrar su carrera en 2019.

La banda ha confirmado una serie de fechas por España durante el 2023: el 24 de marzo en Málaga, el 14 de abril en Bilbao, el 15 de abril en Santiago, el 5 de mayo en Girona, el 6 de mayo en Barcelona, el 12 de mayo en Madrid y el 20 de mayo en Burgos.

Fuente: www.mondosonoro.com