Bipolaridad Musical

Shego invitan a Natalia Lacunza a acompañarlas en “Qué voy a hacer”

Shego y Natalia Lacunza exprimen el deseo en «Qué voy a hacer», el último adelanto de la banda madrileña antes de la presentación de su primer á´lbum.

Shego atraviesan su mejor momento tras cerrar un 2022 de absoluto crecimiento. Encaran 2023 con la energía y las ganas de la publicación de su primer LP, que llegará en tan sólo unas semanas. Para sobrellevar la espera presentan «Qué voy a hacer» (QVAH), su último adelanto.

«Qué voy a hacer» es una colaboración con Natalia Lacunza, un tema que destaca en fondo y forma y que supone un paso más. En la canción abordan la búsqueda y el deseo, y dan voz a un amor al que no se le está poniendo palabras.

Este tema llega tras los éxitos de «Pablo», «MERICHANE» en colaboración con Zahara, y «LUCKY». Shego vuelven a dejar patente el estilo versátil de la banda en «Qué voy a hacer». Un tema que atrapa desde los primeros acordes, en los que guitarras y percusión abrazan e invitan a dejarse llevar, a escuchar más.

Junto a Natalia Lacunza, narran, con pura armonía y belleza, las dificultades de algo que no llega a ser. Llega acompañada, además, de un videoclip dirigido por Ester G. Mera y representando un roadtrip donde Natalia siente deseo por la banda y las busca por todas partes.

Este es el último adelanto antes del disco que Shego presentarán este próximo mes de febrero, y llega mientras la banda se encuentra inmersa en su Gira San Miguel On Air.

Las fechas de la Gira San Miguel On Air de Shego son las siguientes: 13 enero, Tarragona (Sala Zero), 14 enero, Pamplona (Sala Totem), 20 enero, Burgos (Sala Anden 56), 21 enero, Bilbao (Sala Cotton), 28 enero, Vigo (Sala Rouge), 11 febrero, Barcelona (Sala Ceferino), 17 marzo, Madrid (Teatro Barceló). Las entradas están a la venta en dice.fm.

Fuente: www.mondosonoro.com