Bipolaridad Musical

Sherry Fino lanzan single junto a Eddie Coopermen (Space Surimi)

Sherry Fino estrenan el segundo single de su primer disco, en el que colabora Eddie Coopermen, miembro del grupo Space Surimi.

El primer single se titula “Hijos del Sol”, un tema que Sherry Fino define como “música del pueblo para el pueblo” y salió el pasado mes de diciembre. El segundo single salió el 18 de enero y se titula “Satangos” y colabora Eddie Coopermen (Space Surimi).

Sherry Fino es el nombre del grupo que conforman Manu Flores, Aytami y Quentin Gas. Con base en Jerez de la Frontera, Sherry Fino han firmado colaboraciones y producciones con artistas como Ana Mena, Fernando Costa, Foyone, Space Surimi, Blasfem, Dylan Fuentes o Soge Culebra, entre otros.

Ahora dan un paso más y se lanzan a la publicación de su primer disco en formato largo, que va a incluir diez canciones y llevará como título «OLAJAY» (significa «maldición» en caló).

Sherry Fino han descrito su nuevo single junto al miembro de Space Surimi: «‘Satangos’ es el sentimiento que vemos en los más allegados, familia y conocidos, de evasión con la música junto al desenfreno. ‘Satangos’ reúne ese enfado y rencor de ver cómo alguien que queremos es consumido por un infierno en vida, y a la vez, el saber que también nosotros mismos somos ese ‘Satan’ que llevamos dentro», prosiguen, «Por Tangos, con sonidos que nos llevan a los Chichos o a la electrónica balcánica, ‘Satangos’ es la mezcla perfecta en cualquier playlist destinada a la vida nocturna del fin de seman».

Fuente: www.mondosonoro.com