Bipolaridad Musical

Shinova anuncian las últimas fechas de gira de “La buena suerte”

Shinova anuncian las fechas del final de gira de «La buena suerte», en la que pasarán por más de una docena de salas de la geografía española.

La banda vizcaína Shinova anuncian todas las fechas que conformarán el final de gira de su disco de éxito «La buena suerte» (21). En 2023, el grupo cerrará una gira con la que han hecho «sold outs» en varias salas y festivales de todo el país.

Además, visitaron por primera vez Argentina. En Buenos Aires estuvieron tocando dos noches consecutivas como teloneros de No Te Va A Gustar en el Hipódromo de Palermo, donde estaba colgado el cartel de «entradas agotadas».

«La buena suerte» se publicó en febrero de 2021, y Shinova consiguieron su primer número 1 en la lista de ventas oficiales españolas. Después de eso abrieron cuatro Rivieras, y, además, llevan más de dos años girando por más de medio centenar de salas y recintos, entre ellos el Teatro Circo Price o el Sonorama Ribera.

Ahora, tras estos años girando, quieren despedir el disco por todo lo alto. Las fechas del final de gira de «La buena suerte» de Shinova son las siguientes: 13 y 14 enero, Valencia (Sala Moon), 21 enero, Villava, Pamplona (Sala Tótem), 27 enero, Murcia (Garaje Beat Club), 28 enero, Murcia (Garaje Beat Club), 3 febrero, Santiago de Compostela (Sala Capitol), 4 febrero, Bilbao (Sala Santana), 10 y 11 febrero, Madrid (Sala La Riviera), 17 febrero, Almería (Sala Berlín; sold out), 18 febrero, Córdoba (Sala Impala), 24 febrero, Vitoria-Gasteiz (Sala Jimmy Jazz), 25 febrero, Barcelona (Sala Apolo).

Puedes hacerte con tus entradas a través de WeGow.

Fuente: www.mondosonoro.com