Bipolaridad Musical

Sigur Rós le ponen fecha a su esperado retorno discográfico

La banda islandesa de post-rock Sigur Rós ha anunciado una gira por varios países con orquesta de más de cuarenta música, al tiempo que ha puesto fecha al que será su nuevo y esperado larga duración. Tendremos que esperar todavía un par de meses para escucharlo.

De este modo, Sigur Rós vendrán a España con su octavo álbum de estudio bajo el brazo. El grupo visitará el país con motivo de la próxima edición del Mad Cool 2023 y del Cruïlla Festival 2023. Podrás verles en Madrid (6 julio, Mad Cool Festival) y Barcelona (7 julio, Festival Cruïlla) en unos conciertos en los que, sin duda, sonará su nuevo material.

La banda natural de Reykjavík lanzará en breves su octavo álbum de estudio, y el primero en diez años al margen de experimentos ambientales y bandas sonoras, con el que darían por fin continuación a su ya lejano «Kveikur» (KRUNK, 13). Pero incluso así los detalles continúan siendo escasos, desvelando, como mucho, la salida de dicho proyecto; Jónsi y compañía lo publicarán el próximo mes de junio.

La salida del álbum coincide prácticamente con sus citas veraniegas en España, donde –a no ser que se anuncie lo contrario– se les podrá ver en formato de grupo. No obstante, por desgracia, esto contrasta con los demás espectáculos de su extensa gira por Europa y Estados Unidos donde serán acompañados por nada menos que una orquesta de cuarenta y un integrantes provenientes de la London Contemporary Orchestra y a la Wordless Music Orchestra.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad