Bipolaridad Musical

Skrillex, Fred Again.. y Flowdan juntos en el single “Rumble”

Aunque ya habían coincidido en sesiones como las de Boiler Room, ha sido una sorpresa encontrarnos con el primer single de adelanto del nuevo (y doble) álbum de Skrillex en el que colaboran Fred Again.. y Flowdan. Una colaboración electrónica de lujo.

La figura de Skrillex ha generado desde sus inicios adhesiones entregadas y rechazo por parte de algunos sectores, ahora esas fronteras se rompen definitivamente al encontrárnoslo colaborando con nada menos que Fred Again.. y Flowdan, dos de los productores británicos que representan dos caras de los sonidos de las islas. El emo electrónico y el grime, con infinidad de puntos de conexión entre ellos.

«Rumble» supone, además, el primer adelanto del que será el doble álbum que Skrillex tiene previsto para publicar este año y del que se irán estrenando canciones completas tras lanzar varios snippets en sus redes sociales. Las pistas sobre el título giran alrededor de «QFF/DGTC», aunque faltará ver si se trata de palabras completas o de iniciales.

A falta de saber más sobre el disco, también ha trascendido que Anthony Green (Circa Survive y actualmente en la superbanda hardcore L.S. Dunes) formará parte del disco, subrayando una vez más la relación de Skrillex con su pasado hardcore.

Fuente: www.mondosonoro.com