Bipolaridad Musical

Sleaford Mods presentarán su nuevo disco en Barcelona y Madrid

El dúo de Nottingham Sleaford Mods actuará en Barcelona el próximo 1 de noviembre en la sala Apolo y en Madrid el 2 de noviembre en La Riviera para presentar su nuevo trabajo “UK Grim”. Las entradas estarán a la venta a partir de este viernes 10 de marzo a las 10 horas.

Jason Williamson y Andrew Robert, conocidos como Sleaford Mods, visitarán España en noviembre para interpretar “UK Grim”, su último larga duración que verá la luz este viernes y del que ya hemos podido escuchar los dos adelantos “UK Grim” y “Force 10 From Navarone”, con quien colaboran junto a Florence Shaw. Estarán en Barcelona (1 noviembre, Sala Apolo) y Madrid (2 noviembre, La Riviera), y las entradas podrán comprarse en este mismo link.

De su previo disco, “Spare Ribs”, en la revista comentamos: “Su nuevo trabajo brilla por el lustre de las colaboraciones vocales y la inspiración las bases, que permiten a los de Nottingham ofrecernos algunos de sus mejores cortes hasta la fecha: de la irresistible electrónica orgánica punk de “Spare Ribs” a la acidez y las melodías vocales de “Monk N Mindy” o el bajo sampleado crudo y nervioso de “Shortcummings”, quintaesencia de su receta. Con referencias a la infancia de una Inglaterra de moqueta y paredes empapeladas, las letras de Williamson profundizan en una amargura de corte existencial, que pone el espejo delante de una Inglaterra postrada en un callejón sin salida bajo la mirada condescendiente de políticos para los que sus ciudadanos no son más que fichas descartables de un tablero –o costillas de repuesto–”.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Talco, en Escenario Santander el 01 de marzo de 2024 a las 21:30h.
01 Mar 2024
21-30€

Talco

Santander
Concierto de Nøgen el 1 de marzo de 2024 en la Asociación Cultural Octubre de Torrelavega (Cantabria).
01 Mar 2024
11-20€

Nøgen

Torrelavega
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad