Bipolaridad Musical

Sofi Tukker le dan nueva vida al “Chasing Cars” de Snow Patrol

El dúo de música electrónica bailable Sofi Tukker versiona el emblemático tema de 2006 de Snow Patrol, «Chasing Cars», uno de los hits más populares de la banda.

Sofi Tukker recuperan el tema más emblemático de Snow Patrol y lo hacen con una versión que mantiene el sonido electrónico del dúo con un ritmo que se acerca a una balada triste y melancólica. Las voces del dueto neoyorquino se mezclan entre los ritmos electrónicos que mantienen en la distancia la base del tema original de Snow Patrol. Esta nueva versión es un tributo al tema que a día de hoy continúa entre los más escuchados, ocupando el número 26 entre los temas más descargados de Reino Unido.

Sofi Tukker hablaron de su versión de esta canción, explicando que el miembro del dúo Tucker Halpern no suele ofrecerse como voluntario para cantar, pero que este tema de alguna manera fue uno de los que más había cantado en su vida, agradecieron a Snow Patrol por escribir una de sus canciones favoritas.

«‘Chasing Cars’ es un tema que nos unió a ambos. Describe ese estado de intimidad con alguien, de olvidar que el mundo entero existe al estar juntos. La letra no podría ser más perfecta. Las dos notas iniciales son icónicas. Aún no podemos creer que nos atrevimos a tocarla… Esperamos que pueda tocar el corazón de las personas, que una vez escucharon esta canción.”, explicó el dúo en un comunicado.

El tema “Chasing Cars” forma parte del álbum «Eyes Open» y se convirtió en un ícono después de formar parte del soundtrack de «Grey’s Anatomy».

El dúo también anunció que se convirtió en embajador y copropietario de Nuevo Fogo, una empresa brasileña que se dedica a la conservación de la selva tropical y producción de bebidas a base de caña de azúcar y cocteles, además, posee un programa de reforestación dedicado a salvar treinta y seis especies de árboles.

Sofi Tukker continúan en su gira de promoción por su nuevo álbum «Wet Tennis», que retomarán a partir del 4 de enero en Seattle y otras ciudades de Estados Unidos para terminar el 14 de abril en el Pepsi Center, Ciudad de México.

Fuente: www.mondosonoro.com