Bipolaridad Musical

SoleaMorenteWEB

Soleá Morente, La Bien Querida y más ponen banda sonora a “El que sabem”

Elefant Records presenta la banda sonora de la película «El que sabem» de Jordi Núñez con artistas como Soleá Morente y Nos Miran.

El pasado 20 de octubre la Mostra de Valencia se inauguró con la película valenciana «El que sabem», producida por Pegatum Transmedia y dirigida por Jordi Núñez, autor de los cortos «Píxeles», «Amor De Dios» y «Cachitos».

La banda sonora del largometraje cuenta con las canciones de Julie Et Joe, Soleá Morente, Nos Miran, Fitness Forever, Die Katapult y La Bien Querida.

Sus canciones dan música a «El que sabem», un retrato generacional sobre la historia de un primer amor, sobre la aceptación y el perdón. Una película en la que, según sus responsables, «la música tiene un papel fundamental en la construcción de emociones y sensaciones, ya sea ampliándolas o llenándolas de ironía».

La película, que cuenta la historia de la camarera Carla, se estrenó en la edición 52 del Festival de Cine de India (IFFI) y después ha pasado por otros certámenes internacionales.

Se estrenará finalmente en Madrid durante el Rizoma y su llegada a salas comerciales en toda España está prevista para el 25 de noviembre. Además, cuenta con las colaboraciones de Rosita Amores (que vuelve a las pantallas a sus 82 años) y Samantha Hudson.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Mikan el 20 de junio de 2024 a las 22:00h, en la Plaza de La Constitución de Maliaño (Cantabria).
20 Jun 2024
Gratis

Mikan

Maliaño
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

SoleaMorenteWEB

Soleá Morente, La Bien Querida y más ponen banda sonora a “El que sabem”

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad