Bipolaridad Musical

SotoAsa

Soto Asa publica “Spaceship”, su mayor apuesta por el sonido club

«Spaceship» es el lanzamiento más esperado por el público de Soto Asa después de haber sonado durante todos sus conciertos de verano, con miles de personas bailándola como un clásico sin haberla escuchado nunca.

La canción explora el lado más clubber de Soto Asa, un lugar difícil de definir en el que colisionan electrónica bailable y música urbana y en el que el cantante de Ceuta ha encontrado un sonido único en constante movimiento.

«Spaceship» se estrena acompañada de un vídeo grabado aparentemente dentro de una nave especial, haciendo una obvia referencia al título de la canción. Dirigido por la Kinki Factory, el vídeoclip es un acompañamiento perfecto al pleno estilo Soto Asa para un tema que es un hit desde el minuto cero.

Las próximas fechas de sus conciertos latinoamericanos en noviembre son: el 3 en Tijuana (Sticky Social Savage Club), el 4 en Monterrey (Astro), el 5 en CDMX (Goteo @ La Maraka), el 9 en Santiago de Chile (Primavera Sound Santiago) y el 10 en Buenos Aires (Primavera Sound Buenos Aires).

Fuente: www.mondosonoro.com