Bipolaridad Musical

“Spectral Lines” de Josh Ritter estará en la calle a finales de abril

Josh Ritter anuncia un nuevo álbum, «Spectral Lines», para el 28 de abril y lo avanza con dos singles: «Sawgrass» y «For Your Soul».

La producción de «Spectral Lines» ha corrido a cargo de Sam Kassirer («Lake Street Dive», «Langhorne Slim»). El nuevo álbum encuentra a Ritter expandiéndose más allá de los límites de su trabajo anterior para crear un disco atmosférico y profundo. Dedicado a la memoria de su madre, Ritter busca puntos en común a través de las diez pistas que lo conforman. En ellas, pretende explorar las ideas más universales de la vida: amor, devoción y lo que significa estar conectado, tanto entre nosotros como con nosotros mismos.

Una de las voces más reflexivas de la actualidad, Ritter ha lanzado diez álbumes de estudio, incluido el aclamado «Fever Breaks» de 2019. Además de su trabajo como músico, Ritter también es un autor de best-sellers a nivel nacional, habiendo publicado dos novelas hasta la fecha: «Bright’s Passage» de 2011 y «The Great Glorious Goddamn Of It All» de 2021, para las cuales los derechos cinematográficos han sido recientemente cedidos para su desarrollo.

En las palabras del propio Josh Ritter, «creo que es importante para nosotros compartir algunas de nuestras experiencias más básicas y comunes entre nosotros, como podamos. Eso es lo que realmente necesitamos en este momento», prosigue el artista, «Sé que tenemos experiencias comunes, y es importante telegrafiarlas porque no tienen que ser experiencias solitarias».

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Aidalai, Tributo Mecano, el 13 de abril de 2024 a las 19:30h, en el Teatro CASYC de Santander (Cantabria).
13 Abr 2024
21-30€

Aidalai

Santander
Concierto de Cantarina el 13 de abril de 2024 a las 20:00h, en el Auditorio Municipal "David Bustamante" de San Vicente de La Barquera (Cantabria).
13 Abr 2024
1-10€

Cantarina

San Vicente de la Barquera
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad