Bipolaridad Musical

Spoon versionan “I Can’t Give Everything Away” de David Bowie

La banda estadounidense Spoon ha compartido su propia versión del single “I Can’t Give Everything Away” de David Bowie. Dicha cover se puede escuchar en todas las plataformas digitales de que la banda dispone. A diferencia de la canción original de Bowie, el grupo ha optado por una versión más melancólica con piano, guitarra acústica y percusiones.

Originalmente, “I Can’t Give Everything Away” fue publicada en 2016 bajo el sello discográfico Sony Records como parte del vigésimo quinto y último álbum de Bowie, “Blackstar”. Con siete tracks, el LP está conformado por canciones como “Girl Loves Me”, “Dollar Days” y “Lazarus”. El cover de Spoon fue grabado en vivo en 2021 para Amazon, y la banda decidió compartirla en los servicios de streaming.

“‘I Can’t Give Everything Away’ es una melodía que Alex y yo hemos estado tocando desde que la aprendimos para un espectáculo acústico y de piano en la Ciudad de México en 2016”, declaró Britt Daniel, vocalista. “Es simplemente una canción fantástica, y como la última canción del último álbum de Bowie, no defrauda”.

Fuente: www.mondosonoro.com