Bipolaridad Musical

Squid presentan un vídeo en directo de “Swing (In A Dream)”

La banda Squid presentan un vídeo en directo de su nuevo sencillo “Swing (In A Dream)” después de un sold out en Londres. El grupo pasará de gira por España en agosto y septiembre.

La banda inglesa Squid ha anunciado su segundo álbum, “O Monolith”, que verá la luz el 9 de junio de este mismo año a través de Warp Records. El grupo ha lanzado el primer sencillo de este nuevo disco “Swing (In A Dream)” y lo ha hecho con un videoclip de la canción en directo, con imágenes extraidas del concierto protagonizaron el mes pasado en la sala Scala de Londres. Todo esto, después de confirmar las fechas de su gira este año por diferentes países.

El grupo entró en el top cinco de las listas de éxitos británicas con su álbum debut “Bright Green Field” lanzado en 2021. En el panorama actual, Squid se ha establecido como una de las bandas más modernas de todo Reino Unido. De hecho, el álbum fue segundo mejor disco del año de su edición para nuestra publicación.

La gira que tienen preparada pasará por varias ciudades y por diferentes países y, aterriza también en España. Hay fechas confirmadas en: el Canela Party (Torremolinos, del 23 al 26 de agosto), en la Sala Apolo (Barcelona, 21 de septiembre), en Ram Club (Valencia, el 22 de septiembre) y en la Sala Copernico (Madrid, el 23 de septiembre). También pasará por Paredes de Coura, en Portugal el 16 de agosto.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Mikan el 20 de junio de 2024 a las 22:00h, en la Plaza de La Constitución de Maliaño (Cantabria).
20 Jun 2024
Gratis

Mikan

Maliaño
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad