Bipolaridad Musical

Steve Munar repite con The Miracle Band en “Sailing Days”

El músico anglo mallorquín Steven Munar lanza un nuevo single que lleva por título “Sailing Days”, un avance de su próximo disco sin fecha ni título oficial, que hará nuevamente con The Miracle Band.

“Sailing Days” está inspirado en grandes artistas como David Bowie, Scott Walker y Echo And The Bunnymen. La canción es un medio tempo y es recomendable escucharla varias veces para poder disfrutarla. El propio artista considera que este es uno de los singles que mejor ha cantado.

No es la primera vez que el músico y la banda colaboran. De hecho trabajaron durante varios años juntos, publicando temas como “Moving Faster” o “Have I Ever Told You”, una de los últimas canciones del artista en el año 2021. También grabaron conjuntamente discos como “Time Traveller” o “The Fish And The Net”. El artista finalizó el año con el tema “Le hablé de ti», su primera canción editada en castellano, que no estará incluida en este álbum.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Rojuu el 23 de Febrero de 2024 a las 21:30, en el Escenario Santander (Santander, Cantabria).
23 Feb 2024
21-30€

Rojuu

Santander
Concierto de Talco, en Escenario Santander el 01 de marzo de 2024 a las 21:30h.
01 Mar 2024
21-30€

Talco

Santander
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad