Bipolaridad Musical

Suede, Niño de Elche y más entre las novedades del Vida Festival

El famoso festival de Vilanova i la Geltrú, Vida Festival, ha anunciado quince artistas más para su edición de 2023. Algunos son Suede, Lori Meyers, Niño De Elche, Valeria Castro, Núria Graham o Julieta

El anuncio se realizó a través del programa de streaming del Vida Festival, V4M –Vida For Musicians– en el Twitch @vidafestival. Los ingleses Suede se han unido como cabezas de cartel internacional junto a otros muchos artistas, entre los que destacamos Lori Meyers, Niño de Elche, Valeria Castro, La Costa Brava, La Plazuela y Ghouljaboy, Núria Graham, Julieta, Ernest Crusats, Habla de mí en presente, Galgo Lento, Rombo, Massaviu, Alba Morena y Selva Nua.

Estos artistas se suman a los ya confirmados previamente: The Libertines, Franco Moody y Spiritualized, Julieta Venegas, Jorge Drexler, L’Impératrice, Whitney, Tim Bernardes y La Casa Azul, Queralt Lahoz, Killin’ Cactuz, Yaunest, Maria Hein, Hologramma y muchos más.

Asimismo, el festival también ha dado pistoletazo a la compra de entradas por día del Vida 2023, además de los abonos, que puedes comprar en este mismo link. El Vida seguirá anunciando a través del programa V4M nuevos artistas para la edición 2023 y comentando semanalmente contenido relacionado con el festival como entrevistas, actuaciones desde el estudio V4M y otras informaciones relacionadas.

Fuente: www.mondosonoro.com