Bipolaridad Musical

Suede y The Primitives, nuevas confirmaciones del Visor Fest

Regresa el Visor Fest, el festival murciano, con nuevas confirmaciones; el certamen ha anunciado la incorporación de dos nuevos nombres al cartel: los británicos Suede y The Primitives.

Ambas bandas se suman a la programación del evento, que ya contaba con nombres del calibre de los referentes del pop electrónico Orchestral Manoeuvres In The Dark, la banda estadounidense de indie rock Nada Surf y el grupo de referencia español Mercromina. Los abonos se pueden reservar por el precio de 62 euros (más gastos de gestión). En total, cinco propuestas que se podrán disfrutar los próximos 22 y 23 de septiembre en el recinto murciano de La Fica (Murcia).

El line up del próximo Visor Fest, por tanto, se configura como el punto de encuentro de la música de dos décadas indispensables para este arte: los ochentas y los noventas. Una mirada, entre la nostalgia y el entusiasmo, a un tiempo pasado. Próximamente, el festival promete hacer nuevos anuncios sobre el cartel y otras novedades.

Los abonos están ya a la venta en este mismo link.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Talco, en Escenario Santander el 01 de marzo de 2024 a las 21:30h.
01 Mar 2024
21-30€

Talco

Santander
Concierto de Nøgen el 1 de marzo de 2024 en la Asociación Cultural Octubre de Torrelavega (Cantabria).
01 Mar 2024
11-20€

Nøgen

Torrelavega
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad