Bipolaridad Musical

Te adelantamos el clip de “Neo God”, el impactante single de Joseph

Han pasado tres años desde el anterior material en solitario de Joseph, pero aquí le tenemos de nuevo con una impactante nuevo single de producción vanguardista y sorprendente, «Neo God». Hoy tenemos además el placer de estrenar el videoclip con el que presenta la canción en sociedad.

«Neo God» es una contundente pieza de avant pop que se estrenará oficialmente el lunes 12 de diciembre, pero que hoy podemos presentar como anticipo de lo que está por llegar. Y lo que está por llegar es un nuevo trabajo en el que el productor, músico y artista multidisciplinar afincado en Barcelona demostrará haber dado un increíble salto evolutivo.

Joseph ha conseguido con «Neo God» dar un importante paso adelante que le situará entre lo más destacado del avant pop de nuestra escena. «Neo God» supone además el punto de partida del que será su próximo trabajo en solitario, del que todavía no hay fecha prevista de edición.

El videoclip que acompaña, es una pieza en animación 3D cargada de elementos Sci-fi Aesthetic y realizada por el propio artista. “Un metaverso entre Cielo e Infierno”, según las propias palabras de su autor, Joseph, quien confirma así una vez más su talento multidisciplinar.

Fuente: www.mondosonoro.com