Bipolaridad Musical

Te anticipamos el videoclip de “Aire Fresc” de Habla de Mí en Presente

Habla de Mí en Presente estrenan «Aire Fresc», nueva canción con videoclip que trata sobre la búsqueda de aire fresco por parte de sus incomprendidos integrantes.

Los barceloneses han condensado un verano de carretera y conciertos en esta canción, que cuenta con tintes nostálgicos en torno a la primera música mákina y el EDM del dos mil diez. El viaje que narran se basa en la amistad como herramienta para curar los males.

La canción está producida del miembro alemán del conjunto, Jona Hamann, y masterizada en Nueva York por Alex Psaroudakis. Además, el vídeo ha sido grabado por Sergi Ducet y Ignasi Ávila Padró, con la ayuda de los estudiantes de ITES (escuela técnica de imagen y sonido). El clip sido editado, también, por Ignasi Ávila Padró, director creativo de Habla de Mí en Presente.

El vídeo muestra a Rémi, Pau, Jona, Blai y Max como figuras quijotescas que buscan una bocanada de aire fresco a través de la amistad que los une, en un mundo en el que se sienten fuera de lugar. Su pequeña odisea les lleva por varios escenarios contemporáneos como el Lidl en el histórico edificio Los Tres Molinos, un parque eólico en Manresa o unos parkings barceloneses.

Fuente: www.mondosonoro.com