Bipolaridad Musical

Te invitamos a ver el clip de “remain(s)”, nuevo tema de St Frances

Frances Ribes, la cantante antes conocida como Santa Monica y ahora santificada en un rebranding a St Frances, estrena hoy con nosotros el videoclip de su nuevo y precioso single “remain(s)”, segundo adelanto de su primer disco.

Ribes nos sigue haciendo llegar sus delicadas composiciones y lo mejor de todo es que se intuyen ya las directrices que van a marcar el sonido de su primer disco, «there’s room for everything», que verá la luz de la mano de la discográfica Snap! Clap! Club en algún momento de esta próxima primavera.

St Frances presenta “remain(s)”, segundo corte tras “do you know my name?”, en el que medita sobre si el crecer como persona nos hace alejarnos de otras personas o de situaciones determinadas. Y eso es algo que se vislumbra en el videoclip en el que la cantante y performer danza sobre una ciudad en miniatura, sin pisarla, sin atemorizarla, pero demasiado grande para disfrutarla.

«Siento que, musicalmente, Remain(s) es muy importante para el disco, puesto que combina delicadeza y agresividad de una manera muy sutil y me sirve para mostrar una paleta de sonidos distinta a los demás singles que aparecerán de mi primer disco”, un sonido que se debe al pulso creativo mantenido con Max Feriche, parte de Fotos de la Novia, que se entrevé en la sutil dureza de su nuevo trabajo, entre Alaska Reed y Sharon Van Etten.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Talco, en Escenario Santander el 01 de marzo de 2024 a las 21:30h.
01 Mar 2024
21-30€

Talco

Santander
Concierto de Nøgen el 1 de marzo de 2024 en la Asociación Cultural Octubre de Torrelavega (Cantabria).
01 Mar 2024
11-20€

Nøgen

Torrelavega
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Te invitamos a ver el clip de “remain(s)”, nuevo tema de St Frances

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad