Bipolaridad Musical

Te invitamos a ver el nuevo videoclip de Vatocholo

«Nos queremos a pesar de esta canción» es el nuevo single y videoclip de Vatocholo, artista de ascendencia mexicana pero criado en Madrid. Hoy puedes verlo en adelanto antes de que se estrene oficialmente mañana por la mañana.

«Nos queremos a pesar de esta canción» se mueve entre la tradición y la vanguardia, siendo una canción de amor en la que Vatocholo pisa fuerte para convertirse en una realidad y ampliar todavía más su radio de acción.

Tras colaborar con Judeline en «La del rencoroso» y de actuar en diversos escenarios del país, el artista despide el año con este nuevo single y videoclip dejándonos a la espera de una primera mixtape que se publicará ya el próximo año. Y una. vez más se mueve entre la tradición y el folclore mexicano, entre lo urbano y la vanguardia del género.

La canción se mantiene en la línea de otra pieza sobradamente conocida suya, «Nos pensaremos a la vez?», una de las piezas con las que ha ido ampliando su público. El videoclip ha sido dirigido nuevamente por Whyso, con quien ya ha colaborado anteriormente.

Fuente: www.mondosonoro.com