Bipolaridad Musical

Te invitamos a ver el videoclip de “Un millón” de Venturi

El grupo madrileño Venturi ha publicado el single “Un millón” mientras continúa con su gira con conciertos en Castilla y León y Catalunya. Además han anunciado nueva fecha en Madrid el próximo 11 de febrero. Hoy te invitamos a ver el videoclip de la canción.

La banda formada por Daniel Durán (voz y bajo), Lucas Olazabal y Jonás Batuecas (ambos guitarra y batería), se ha convertido ahora en cuarteto gracias a la incorporación de Carlos Pérez al bajo. Los cuatro han sacado «Un millón», nuevo single en el que sacan su lado más introspectivo y oscuro, con un tempo reposado y una actitud misteriosa que ha dejado a un lado la expansiva urgencia de anteriores temas como “Darveider” o “Woman”, dentro de su último largo “No puede ser peor” (2021).

La canción ha sido grabada en los estudios 1880 con la producción de Pablo Fergus y Carlos Elías Caballero. A través de este trabajo Venturi nos sorprende con un registro nuevo que nos reafirma que los madrileños son una formación a la que no hay que perder de vista.  El single viene acompañado de un vídeo, realizado nuevamente por Jaime Massieu, compuesto de primeros planos y planos medios de los miembros de la banda vestidos de traje y dentro de una puesta en escena más que austera.

Hoy mismo han anunciado fecha en Madrid para el próximo 11 de febrero en la sala Changó. De momento, podemos verlos en directo en su gira de festivales y salas que sigue este otoño. Este noviembre tienen paradas en Zamora, Segovia, Valladolid, Salamanca, Tarragona, Cerdanyola del Vallés (Barcelona) y Monzón (Huesca).

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Mikan el 20 de junio de 2024 a las 22:00h, en la Plaza de La Constitución de Maliaño (Cantabria).
20 Jun 2024
Gratis

Mikan

Maliaño
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad