Bipolaridad Musical

Te invitamos a ver “Usted estuvo aquí”, el nuevo videoclip de Rayo

Rayo, el grupo madrileño de dream pop-noise y rock, ha lanzado un nuevo single llamado “Usted estuvo aquí”, cuarto tema adelanto de lo que será su segundo álbum y que hoy te invitamos a ver en Mondo Sonoro.

Este nuevo tema de la banda captura la sensación de ahogo frente a una vida rutinaria, predecible y repetitiva. Ágata Ahora, Tábata Pardo y María Frigo la clavan a la hora de reflejar una sensación que todos hemos sentido más de una y dos veces.

La canción se configura como el cuarto adelanto del próximo disco tras el lanzamiento de su disco debut “Jungla” (2019). “Usted estuvo aquí” está compuesta por la banda al completo, formada por Ágata Ahora (voz, guitarra), Tábata Pardo (bajo, voz) y María Frigo (batería); y producida y masterizada por Francisco Meneses, con quien ya tienen mucha confianza. Así pues, este single sigue el recorrido de los tres anteriores, adelantos del próximo proyecto del trio: “Neones”, “Bella Kali” (una versión de la canción de Las Grecas) y “Mienten casi todas las palabras”.

“Te sucede alguna cosa. Cualquier pequeño incidente cotidiano. Y tienes la sensación de que ya ha sucedido. O quizás lo has soñado. Pero ya pasaste por esa situación. Podría ser un deja vu. O podría ser que tu vida se traduce en repetir una y otra vez los mismos movimientos: despertar, alimentarte, trabajar, ver una serie, consultar el móvil, dormir, poner el despertador, volver a empezar”, explica la banda en un comunicado.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Rojuu el 23 de Febrero de 2024 a las 21:30, en el Escenario Santander (Santander, Cantabria).
23 Feb 2024
21-30€

Rojuu

Santander
Concierto de Talco, en Escenario Santander el 01 de marzo de 2024 a las 21:30h.
01 Mar 2024
21-30€

Talco

Santander
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad