Bipolaridad Musical

“Te quiero en vasco”, último avance del nuevo disco de Victorias

Victorias acaban de lanzar su último sencillo de adelanto, “Te quiero en vasco”, antes de publicar su tercer álbum de estudio “Un puño amable”, el 18 de noviembre.

Tras haber publicado “Sevilla”, “El truco” y «Fin de fiesta» hace unas semanas llega “Te quiero en vasco” un single, inspirado en el post-punk, que será la antesala a “Un puño amable”, el tan esperado nuevo álbum de Victorias. La banda sevillana estará presentando “Un puño amable” en un concierto muy especial el 29 de noviembre en la sala Siroco de Madrid. El disco ha contado con la producción de Guille Mostaza.

Según palabras del grupo a través de un comunicado de prensa: “En pleno 2020 la banda estuvo a punto de separarse. En ese proceso tan jodido aprendimos a aceptar que incluso lo que más amas y proteges tiene principio y, por supuesto, tiene fin. Afortunadamente no hubo tal separación (de hecho conseguimos salir del bache más unidos y fuertes) pero el mal trago nos hizo aprender. Aprender a dejar ir. Te quiero en vasco habla de ese aprendizaje”.

Fuente: www.mondosonoro.com