Bipolaridad Musical

The Black Crowes le sueltan un guitarrazo a un espontáneo

El grupo estadounidense The Black Crowes fue interrumpido en mitad de su concierto por un hombre que se coló en el escenario y les estaba importunando. El incidente terminó con la guitarra de Rich Robinson golpeando la cara del intruso.

El incidente ocurrió este pasado fin de semana en Melbourne, Australia, donde la formación estaba de concierto. Mientras empezaron a interpretar “Stare It Cold”, un hombre irrumpió el escenario yendo hacia el bajista Steve Pipen. Los guardas de seguridad intervinieron e intentaron, con dificultad, sacar al hombre del escenario. Al mostrar resistencia, Rich Robinson decidió interponerse y golpeó al extraño entre la cabeza y el pecho. El percance no fue a más por muy poco, de hecho, Chris Robinson cogió el pie del micrófono y se preparó para también atacar al intruso, que fue empujado fuera del escenario antes de que fuera demasiado tarde. Posteriormente, The Black Crowes continuaron el concierto sin ninguna otra dificultad.

Este incidente no es nada nuevo, puesto que se han llevado a cabo casos similares en los últimos meses. Artistas como la banda Rage Against The Machine, el rapero Lil Uzi Vert e infinidad de bandas de todos los estilos han sido interrumpidos de manera violenta en el escenario por fanáticos, obteniendo respuestas de lo más variopinto.

Fuente: www.mondosonoro.com