Bipolaridad Musical

“The Conflict” es el nuevo adelanto de Bullitt

“The Conflict” es el nuevo sencillo de la banda catalana Bullitt, un adelanto de lo que será su próximo disco titulado “B Major” que verá la luz el próximo 5 de mayo.

“The Conflict” es el nuevo single de la banda catalana Bullitt después de muchos años de silencio. Este tema, junto a su otro adelanto “Fix Myself” perfilan lo que será el próximo álbum de doce canciones  “B Major”, que saldrá a la venta el 5 de mayo vía B-Core (formato físico). Un disco plagado de sonidos punkrock ultramelódicos que tanto representan a la banda catalana.

Una semana más tarde de su lanzamiento, concretamente el día 13 de mayo, Bullit presentará su nuevo disco en el Altimira Festival de Cerdanyola del Vallès. También lo harán en la sala Atzavara de Sant Feliu de Guíxols el día 26 de mayo, en el Cicle A Prop, en Espai Jove l’Estació de Girona el 30 de junio y en la sala Moby Dick de Madrid el 21 de octubre.

“The Conflict” es un «tema de lo más vibrante que tiene la intención de llenarnos del coraje y la valentía que necesitamos. El single nació en un riff sin salida que la banda tocaba en sus ensayos, hasta que un día nació la melodía y el ritmo y todo, poco a poco, fue cobrando sentido. El resultado es un corte de lo más elegante que nos recuerda a aquel salto qué dimos de la época de los noventa a los 2000».

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Talco, en Escenario Santander el 01 de marzo de 2024 a las 21:30h.
01 Mar 2024
21-30€

Talco

Santander
Concierto de Nøgen el 1 de marzo de 2024 en la Asociación Cultural Octubre de Torrelavega (Cantabria).
01 Mar 2024
11-20€

Nøgen

Torrelavega
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

“The Conflict” es el nuevo adelanto de Bullitt

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad