Bipolaridad Musical

The Crab Apples relanzan “Hay Luz” con Ruido Rosa

La banda barcelonesa The Crab Apples sorprende con una reedición de su tema “Hay Luz” junto a Ruido Rosa. Además, el grupo tiene planeado dos actuaciones más antes de cerrar el 2022: un concierto en Barcelona hoy mismo, 1 de diciembre, y en las Islas Canarias el 3 de diciembre.

The Crab Apples han publicado una nueva versión de su tema “Hay Luz” junto al grupo mexicano Ruido Rosa; esta reedición se debe a que el single cumple un año. “La canción más bonita que hemos hecho” según palabras de la propia banda, “Hay Luz” se gestó en el estudio La Casamurada con Santos & Fluren y, tal como declara el grupo, “fue un sueño”. Ahora, para celebrar el primer aniversario de dicho tema, han creado una nueva versión con Alejandra Moreno, cantante de Ruido Rosa.

Asimismo, The Crab Apples celebrarán el cierre del 2022 con dos conciertos luego de una gira que las ha llevado por muchos escenarios del país, así como por Reino Unido (en los festivales Focus Wales y The Great Escape) y Austria (como teloneras de Lola Marsh). El primero será en la Sala Razz 3 de Barcelona el 1 de diciembre y el segundo en las Islas Canarias el 3 de diciembre en el festival Monopol.

Fuente: www.mondosonoro.com