Bipolaridad Musical

THE-CURE-eneko-garcia-ureta-2

The Cure estrenan en concierto “I Could Never Say Goodbye”

The Cure estrenan en otro de sus conciertos un nuevo tema. Se trata de la devastadora canción «I Could Never Say Goodbye», como parte de su próximo disco «Song Of A Lost World».

La banda de rock británica presentó el pasado jueves en su actuación en Cracovia (Polonia), su nueva canción «I Could Never Say Goodbye». Los iconos se encuentran en medio de una larga gira por estadios europeos en los que han ido presentando varias de sus nuevas canciones, como «Alone», «Endsong» o «And Nothing Is Forever», que también formarán parte de su nuevo álbum.

En «I Could Never Say Goodbye» encontramos una dolorosa pista en la que Robert Smith habla de la muerte de su hermano, a quien perdió recientemente. Además, el cantante también perdió a su madre y a su padre hace unos años. Esas pérdidas son las que inspiran las letras de las canciones de este nuevo disco.

Respecto al álbum Robert Smith dijo en mayo que lo tendría disponible para sacarlo en octubre, junto con la gira. Sin embargo, estaba intentando hacer dos discos a la vez, y todavía no ha salido. Es por ello que van presentando canciones durante sus conciertos.

The Cure continúan con su gira Europea 2022. Además de pasar por varias ciudades europeas, también visitarán España. Las fechas para ver a The Cure en España son: el 10 de noviembre en el Palau Sant Jordi (Barcelona) y el 11 de noviembre en el WiZink Center (Madrid). Puedes hacerte con tus entradas en Ticketmaster.

Fuente: www.mondosonoro.com