Bipolaridad Musical

The Japanese House se sincera en su nuevo single “Boyhood”

The Japanese House es el gran proyecto de la artista Amber Bain que ha sacado un nuevo sencillo llamado “Boyhood” y con el que nos enseña la primera muestra de lo que será su música este año.

La cantante británica Amber Bain está detrás de The Japanese House y han lanzado el primer single de este año llamado “Boyhood” a través de Dirty Hit y que ha debutado como Hottest Record en la BBC Radio 1. La artista ha lanzado canciones bajo el nombre de The Japanese House desde 2015 y con el que hizo su álbum debut “Good At Falling” en 2019.

En esta nueva canción Bain camina sobre ritmos electrónicos y suaves punteos de guitarra, una composición dedicada a las complejidades del concepto de género y la sexualidad. “Boyhood” explora cómo el trauma se transforma en una parte inevitable de una persona. El vídeo que acompaña el tema nos enseña a la cantante mirando una proyección de sí misma desde una cama, como una de las dos personas que salen cabalgando un caballo en unos campos verdes.

La propia Bain habla y explica un poco los visuales y la canción: Cuando mi mejor amiga Katie y yo éramos jóvenes y estábamos enamoradas, soñábamos con cabalgar a lo lejos en su caballo Bam Bam, lejos de todos los problemas que suponía ser gay y estar enamorada en aquella época. Esta canción habla de cómo a veces, por mucho que lo intentes, no puedes evitar ser el producto de las cosas que te han pasado o te han frenado antes en la vida”.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Talco, en Escenario Santander el 01 de marzo de 2024 a las 21:30h.
01 Mar 2024
21-30€

Talco

Santander
Concierto de Nøgen el 1 de marzo de 2024 en la Asociación Cultural Octubre de Torrelavega (Cantabria).
01 Mar 2024
11-20€

Nøgen

Torrelavega
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad