Bipolaridad Musical

The Linda Lindas le ponen ritmo a la Navidad con “Groovy Xmas”

Las estadounidenses The Linda Lindas nos invitan a bailar con espíritu navideño con «Groovy Xmas», su nuevo single que llega acompañado de un divertido vídeo.

Después del álbum debut de The Linda Lindas, «Growing Up», que publicaron este pasado mes de abril con Epitaph Records, la banda de punk de Los Ángeles lanza un villancico para esta Navidad.

Acerca de la canción, el grupo ha comentado: «Hay tantas canciones navideñas guays que nos encanta bailar, y la mayoría son de nuestras bandas de punk favoritas: Alice Bag, Redd Kross, Shonen Knife… nos inspiraron para escribir nuestro propio villancico, para que puedas añadirlo a tu playlist navideña y disfrutar de él en las reuniones estas fiestas».

The Linda Lindas tocaron juntas por primera vez como miembros de una banda de niños de versiones de nueva ola reunida por Kristin Kontrol (Dum Dum Girls) para Girlschool LA en 2018 y formaron su propio grupo de garage punk poco después. Desde entonces, ha surgido una banda que canaliza el punk clásico, el post punk, el power pop, la nueva ola y otras sorpresas. Y no nos olvidemos de que se dieron a conocer gracias a la adaptación de Netflix del libro «Moxie!», en la que interpretaban «Rebel Girl», el clásico de Bikini Kill.

Fuente: www.mondosonoro.com