Bipolaridad Musical

Maneskin.TommasoOttomano

“The Loneliest”, así suenan Måneskin en 2022

Måneskin, la famosa banda italiana de rock que ha causado sensación y furor en todo el mundo, han lanzado su esperado nuevo single “The Loneliest”. Se trata de una balada de aires noventas que nos sitúa ante una carta de amor catártica que encauza la nostalgia y la pena hacia un final sanador.

El single llega tras un recorrido estelar; entre premios, actuaciones, conciertos y festivales, el grupo no ha parado de cosechar éxitos allí donde iban. En este periodo surgieron temas como “Mamma Mia” o, el más reciente, “Supermodel” que se posicionó en el top de las listas estadounidenses. Hoy es el turno de “The Loneliest”, una balada rock de la vieja escuela que, siguiendo el deje de estos temas, deja a la banda desnuda y en su momento más vulnerable. Voces que rugen y claman al cielo, letras con sentimiento, solos de guitarra electrizantes pero delicados y una melodía que bien podría pertenecer al grupo Aerosmith o a The Scorpions conforman este nuevo single.

Damiano, el vocalista de Måneskin ha dicho: «Estamos muy emocionados de que todos escuchéis por fin “The Loneliest”. Esta canción significa mucho para mí, es una canción personal, pero espero que todos puedan relacionarse con ella a su manera. Estamos teniendo un año de gira por todo el mundo, conociendo a los fans en conciertos y festivales de todo el mundo, en Japón, América, Europa… y no podemos esperar a seguir girando y lanzando más música en 2023».

Recordemos que la banda estará actuando el 11 de abril de 2023 en Barcelona (Palau Sant Jordi) dentro de su «Loud Kids Gets Louder Tour». Infórmate sobre entradas en este link.

Fuente: www.mondosonoro.com