Bipolaridad Musical

The Mars Volta publicarán un disco acústico el próximo mes

“Que Dios te maldiga mi corazón” es el nuevo disco totalmente acústico de la banda rock estadounidense The Mars Volta que saldrá el 21 de abril nuevamente de la mano de Clouds Hill.

La banda estadounidense The Mars Volta, liderada por Omar Rodríguez-López y Cedric Bixler-Zavala, regresó el año pasado al panorama musical después de casi diez años de inactividad –lo que les ha permitió recuperar At The Drive-In entre otras cosas– y, ahora, han sorprendido a todos su fans anunciando un nuevo álbum acústico “Que Dios te maldiga mi corazón” que verá la luz el próximo 21 de abril.

Rodríguez-López, guitarrista del grupo, comenta al respecto lo siguiente: “Me di cuenta de que finalmente podría hacer un disco cómo este ahora. Simplemente tenía que hacer que sucediera”. El disco es una interpretación nueva de todos los temas de su proyecto previo y homónimo y, el primer adelanto que se ha lanzado ha sido la versión mejorada de flauta y percusión de la canción “Blank Condolences”, con el bajo de Eva Gardner y el piano de Leo Genovese.

“Que Dios te maldiga mi corazón” contará con las catorce canciones del disco homónimo publicado el pasado año totalmente acústicas para que los fans del grupo puedan disfrutar la música de la banda en el estado más puro. Omar explicó que “ese fue el experimento. Y fue súper divertido. Siento que The Mars Volta finalmente está comenzando, es por eso que el último álbum fue homónimo, porque finalmente lo eliminamos todo y llegamos a lo que era todo el concepto al principio. Y esta versión acústica viene de un lugar profundo, con su propio significado y filosofía, y su propia razón de ser”.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Rojuu el 23 de Febrero de 2024 a las 21:30, en el Escenario Santander (Santander, Cantabria).
23 Feb 2024
21-30€

Rojuu

Santander
Concierto de Talco, en Escenario Santander el 01 de marzo de 2024 a las 21:30h.
01 Mar 2024
21-30€

Talco

Santander
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad