Bipolaridad Musical

The Martinez Brothers fichan a Tokischa para cantar “Kilo”

Después de meses pinchándolo, The Martinez Brothers lanzan “Kilo”, un tema favorito de su público, junto a la artista dominicana Tokischa.

Stevie y Chris Martinez han estado calentando esta canción durante todo el verano, adelantándolo a lo largo de su residencia de dieciséis semanas en Hï Ibiza, y convirtiéndose en un firme favorito del público.

“Kilo” se hizo durante una sesión en Miami a principios de 2022 y se inspiró en la canción de The Martinez Brothers de 2016, “Stuff In The Trunk” con Miss Kittin. La cadencia rap de Tokischa reside en una base de percusión característica de los Martinez Brothers.

Según Stevie Martinez, “trabajar en este disco con Tokischa fue genial porque además de su evidente talento en el mundo de la música latina, es una gran fanática de la música electrónica de baile. Realmente trabajamos juntos para obtener el single perfecto, incluso contratamos a nuestro hermano Martin Buttrich para que se encargara de las mezclas. Es un verdadero tema de club que hace que todo el mundo se ponga en marcha siempre”.

Dos de los nombres más consistentes y reconocibles en el mundo del house, The Martinez Brothers fueron introducidos a la música disco y house por su padre desde una edad temprana. Ahora, con más de quince años en el negocio y encabezando su propia residencia en Hï Ibiza y de gira por todo el mundo, Stevie y Chris continúan impulsándose creatívamente en el estudio colaborando con artistas latinos como Rauw Alejandro, Fuego y ahora Tokischa.

The Martinez Brothers Featuring Tokischa “Kilo” completan un año fuerte para los chicos tras el éxito de su canción “Rizzla”, en colaboración con Rema & Gordo con una formidable reelaboración del artista brasileño Mochakk.

Fuente: www.mondosonoro.com