Bipolaridad Musical

The National desvelan las colaboraciones de su próximo álbum

The National tientan sobre su álbum con varios colaboradores, entre los que se encuentran «Mrs. Bridgers«, «Taylor» y «Tío Sufjan«.

The National han insinuado sobre su nuevo álbum con «Mrs. Bridgers (Phoebe Bridgers)«, «Taylor (Swift)» y «Tío Sufjan (Stevens)«. La banda insinúa su noveno LP con referencias a amigos y colaboradores famosos.

Matt Berninger y compañía han tomado las redes sociales para compartir un nuevo clip, que muestra al vocalista en un banco de piano con una taza de café y una copia de la novela clásica de Mary Shelley «Frankenstein». En el clip, Berninger se gira para mirar a la cámara mientras suena una línea de piano de fondo.

El post también incluye un enlace a una sección protegida por contraseña de su sitio web en americanmary.com/lp9. Como señala Stereogum, los fans ya han descubierto que la contraseña «EVIL FOREBODINGS» les da acceso a una página web con un breve videoclip con audio de dos nuevas canciones.

El clip muestra una imagen estática de un libro abierto con un texto similar al de la novela original de Shelly, pero con algunas diferencias clave. La página está escrita al estilo de una carta con un destinatario famoso: «A la Sra. Bridgers, Inglaterra»; también menciona a personas llamadas «Taylor» y «Tío Sufjan».

El vídeo está sonorizado con clips de dos nuevas canciones. El primer clip presenta la voz de Berninger sobre la misma línea de piano incluida en su publicación en las redes sociales, mientras que el segundo presenta una caja de ritmos y líneas de guitarra. Puedes verlo en la página web del grupo.

Fuente: www.mondosonoro.com