Bipolaridad Musical

The Prodigy encabezan las novedades del Dreambeach 2023

Los británicos The Prodigy se confirman como primer cabeza de cartel del festival almeriense Dreambeach 2023. Aunque junto a ellos se anuncian hasta otros ocho nombres destacados.

Nueve nombres para nueve ediciones. The Prodigy ejercerán de cabezas de cartel en Villaricos-Palomares (Almería) en el festival, que se celebrará entre los días 9 a 13 de agosto de 2023, pero habrá muchísimo más como cada año. De momento solamente se han dado a conocer unos pocos nombres, pero es evidente que el aluvión de fichajes se irá dando a conocer en breve. Esta actuación en el Dreambeach supondrá el primer show de The Prodigy en nuestro país desde el fallecimiento de Keith Fint en 2019.

El resto de confirmaciones incluyen a Brennan Heart, Morten, Hernán Cattaneo, Hybrid Minds, Kobosil, Koven, Marauda y Nico Moreno. Así, se combinarán una vez más todo tipo de géneros electrónicos, desde el hardstyle hasta el drum’n’bass, pasando por EDM, dubstep, dark techno, etcétera. No hay más que mirar los nombres anunciados para tenerlo claro.

La zona de acampada, para más de 25.000 personas albergará dos escenarios adicionales en el camping: el primero en el pinar de la Playa de Quitapellejos y el segundo, con piscina, en el centro de la zona de acampada. Estos se sumarán a los tres escenarios principales del festival. Más adelante se darán a conocer también muchos artistas de la escena nacional y local que se sumarán al evento. Los abonos ya están disponibles en www.dreambeach.es

Fuente: www.mondosonoro.com